Me recetaron efudix para manchas solares despues de 20 dias de uso se oscurecieron mas las manchas,continuo

Me recetaron efudix para manchas solares despues de 20 dias de uso se oscurecieron mas las manchas,continuo usandolo.

1 respuesta


Hola el efudix no sirve como tratamiento para las manchas solares solo las va a irritar y se pueden manchar mas, es un tratamiento para queratosis actinicas. Te recomiendo q acudas con tu dermatologo para una mejor valoracion y tratamiento.

Dra. Sandra Yanez Vázquez

Dra. Sandra Yanez Vázquez

Dermatólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.