Me recetaron Dropstar* porque tenía el ojo seco a raiz de usar Latanoprost una vez y por las noches

Me recetaron Dropstar* porque tenía el ojo seco a raiz de usar Latanoprost una vez y por las noches que me lo ponga 3 veces al día, me lo he aplicado 2 días tre veces al día y lo que he sentido un dolor de piernas como si estuvieran hinchadas y me arden un poco Será por estas gotas? Gracias.

3 respuestas


Es improbable que el dropstar genere esas molestias, es posible que sea coincidente con su padecimiento actual puede referírselo a su médico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El compuesto del Dropstar es de acción solamente en la superficie del ojo. La micro dosis que pudiera absorberse al tracto sanguíneo es mínima y no podria ocasionar efectos secundarios fuera del ojo. Habrá que someterse a revisión por su médico general. Saludos


El Dropstar es un compuesto a base de hialuronato de sodio y no tiene ningún efecto secundario a otros niveles fuera del ojo, las molestias referidas se deben a otra causa que se deberá estudiar.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.