Me recetaron dos gotas de Prednefrin 2 veces al día por un mes, he leído respuestas anteriores y por

3 respuestas
Me recetaron dos gotas de Prednefrin 2 veces al día por un mes, he leído respuestas anteriores y por lo que he visto, no es mucho tiempo lo que me recomendó? Tengo 17 años pero la salud de mis ojos es algo que me preocupa, tengo miopía y uso lentillas, habrá alguna reacción desfavorable? Gracias!
Aplica la prednisolona por un mes como te lo indicaron , existe la posibilidad de ser hiperreactora a esteroides , pero eso ya se te dira en la proxima cita . Ahh el termino mas correcto es lentes .

Lo más prudente es que te acerques con tu médico tratante y resuelvas las dudas que tengas en cuanto al tratamiento. Los esteroides como el prednefrin no son cualquier cosa, se requiere supervisión estrecha al utilizarlos. Saludos
Hola! Es importante saber la razón por la que te recetaron este medicamento y que acudas a un seguimiento; el prednefrin es prednisolona, que forma parte de los medicamentos llamados esteroides. Los esteroides son excelentes fármacos desinflamatorios pero pueden causar efectos adversos oculares como aumento de la presión del ojo o catarata razón por la cual deben de ser recetados bajo prescripción y vigilancia médica. Saludos.