me recetaron Dimwgan D como ayuda para acto sexual tengo 70 años y padezco hipertension. esta bien

2 respuestas
me recetaron Dimwgan D como ayuda para acto sexual tengo 70 años y padezco hipertension. esta bien¿?
Dimegan D, únicamente esta indicado en el tratamiento de la rinitis alérgica, congestión nasal y síntomas por resfriado, para nada esta indicado en el tratamiento ni ayuda en la disfunción eréctil.
Si eres hipertenso, cuidado, los pacientes de la tercera edad son mas susceptibles a los efectos hipertensivos y bradicardicos de la fenilefrina que es lo que contiene este medicamento.
Te sugiero que consultes a Un especialista en Urología para tener mejor información y tratamiento.

El Dimegan D contiene un antihistamínico : loratadina (medicamento anti - alergias) y un descongestivo : fenilefrina (para evitar el escurrimiento nasal). Generalmente se usa para las alergias o para las infecciones respiratorias virales.
El segundo medicamento (fenilefrina) puede incluso empeorar la disfunción eréctil, haciendo aún más difícil conseguir una erección.
Le recomiendo que acuda con un médico urólogo para que lo valore y recomiende la mejor opción de tratamiento para Usted.