Me recetaron dexametasona porque hace una semana me sacaron una muela y la doctora me dejó un pedazo

4 respuestas
Me recetaron dexametasona porque hace una semana me sacaron una muela y la doctora me dejó un pedazo de diente allí. Y pase toda una semana con ese dolor. Me recetaron 3 días de tratamiento para calmar el dolor y la inflamación. El dolor es insoportable. Que tan grave es que me dejara un pedazo de diente allí?
Hola, buenos días, no hay ningun problema en que se quede un resto de diente ahí, sin embargo no es normal que persista el dolor o la inflamación.

Hola!! Difiero de la opinión de mi compañero, lo ideal y lo mejor es no dejar nada después de una extracción, se puede generar un proceso infeccioso a futuro. En ciertas circunstancias muy especiales y específicas se puede dejar un diente pero porque si se extrae podría provocar más problemas, se valora la situación que produce más riesgo, pero no después de una extracción y que hubo manipulación del sitio de la extracción, saludos y a sus órdenes!!
Hola! Es importante que te extraigan el resto de diente que te quedó , por eso tienes molestia e inflamación y se puede infectar, saludos!
Buena noche!!! No es normal que se quede un pedacito de diente lo mejor es sacar completa la pieza, pero si se quedó es recomendable sacarla porque va a seguir la molestia y posible infección. Saludos