Me recetaron Dalancin c por una fisura anal pero también me dieron metronidazol para tratar amebiasi

3 respuestas
Me recetaron Dalancin c por una fisura anal pero también me dieron metronidazol para tratar amebiasis, que efectos puede tener? Cabe mencionar que también tomo paracetamol y diclofenaco.
Es obvio que Usted acudió a consulta con un médico desconocedor de la coloproctologia, ya que ninguno de los medicamentos que le prescribieron forman parte del tratamiento para la fisura anal. Le recomiendo que acuda a consulta con un coloproctologo calificado para que establezca un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado.

Buen día, le sugiero que acuda con un especialista certificado en coloproctologia (proctologo), el tratamiento que le iniciaron no le ayudará a curar la fisura anal, si es que efectivamente la tuviera. Saludos
De los medicamentos que le dieron NINGUNO es para el tratamiento de la fisura Anal, le recomiendo acudir a la brevedad a consulta con un Proctologo para que le dé un adecuado diagnóstico y a la par un buen tratamiento.