Me recetaron Colpotrophine porque al tener relaciones se me hacen cortes en la vagina pero no veo ef
Me recetaron Colpotrophine porque al tener relaciones se me hacen cortes en la vagina pero no veo efecto. ¿Cuánto tarda en dar resultados?
1 respuesta
Hola, se debe esperar adecuado efecto entre 6 a 8 semanas de uso, al menos 2 veces por semana (o como lo haya indicado tu ginecólogo), y mantener por 6 meses para tratar de que no regresen los síntomas. También se puede agregar un tipo de lubricante a base de agua durante las relaciones como coadyuvante al colpotrophine. Saludos cordiales, estamos para servirle.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

