Me recetaron Clonazepam Solucion 2.5mg/ 1 mL (3 gotas) al momento de querer tomármelas leí en la caja
2
respuestas
Me recetaron Clonazepam Solucion 2.5mg/ 1 mL (3 gotas)
al momento de querer tomármelas leí en la caja que se debían mezclarse con agua solo que la doctora nunca me dijo en mi receta, es correcto hacer lo indicado en la caja y cuando es mejor tomarlas en la mañana o noche
antes o despues de la comida?
al momento de querer tomármelas leí en la caja que se debían mezclarse con agua solo que la doctora nunca me dijo en mi receta, es correcto hacer lo indicado en la caja y cuando es mejor tomarlas en la mañana o noche
antes o despues de la comida?
Buen día. Lo ideal para la toma de clonazepam en gotas es diluirlo en cien mililitros de agua para evitar que la toma no sea completa por el sabor o factores asociados, pero no necesariamente se requiere la presencia del agua para que el clonazepam haga su efecto.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día, el clonazepam en solución se recomienda tomarlo poniendo las gotas en un poco de agua simple y evitar poner las gotas directamente en la boca. En cuanto al horario es mejor por las noches, ya que produce sueño y somnolencia, sin embargo, si la ansiedad es intensa por el día, se puede tomar por la mañana o mediodía, es importante que aclare estas dudas con su psiquiatra. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan,…
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra…
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Para que sirve nefryl?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- Tengo sangrado leve uno o dos días entre periodos, ¿Es normal?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.