Me recetaron celestamine ns pero al hacer gargaras sale una gran cantidad de mucosidad (flemas) tras

2 respuestas
Me recetaron celestamine ns pero al hacer gargaras sale una gran cantidad de mucosidad (flemas) trasparentes, que se acumulan al eliminarlas se me destapa la nariz y tambien los oidos. ¿que medicamento puedo tomar para controlar y eliminar la sflemas?
El celestamine ns puede ayudarle a mejor sus síntomas, pero debe de ser utilizado por un periodo corto de tiempo y nunca en forma continua, si presenta exceso de secreción en nariz y garganta le sugiero que efectúe aseos nasales con agua de mar y de persistir sus síntomas que lo re-valore su medico

Toda acción que tome debe de estar supervisada por su médico tratante
El mejor fluidificaste está el agua si sus flemas son muy espesas necesita tomar más agua haber lavados nasales tener vaporizaciones el objetivo de este foro es orientarle no suplir a su médico cuídese que se mejore