Me recetaron betametasona inyectada. Si tengo hipertiroidismo y no he tomado el medicamento desde ha
1
respuestas
Me recetaron betametasona inyectada. Si tengo hipertiroidismo y no he tomado el medicamento desde hace 6 meses hay algún problema si me pongo la inyección?
No hay problema pero debes seguir con tu control de la función de la tiroides, no lo descuides.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenos días este shampoo si me sirve para recuperar la perdida de mi cabello
- Buenos dias, tengo unas manchas en la cara, no estoy enferma del riñón, ni he tenido embarazos, estoy sana físicamente, tomo agua pero no se porque las tengo, he probado muchas cremas comerciales y no me ayudad, :( ¿Qué podría ocasionar esas manchas? El color de estas son café clarito.
- Hola mi esposo se opero de varicocele bilateral grado 3 hace 2 meses y yo aún no quedó embarazada será q es muy rápido aún para quedar embarazada .....yo también dejé los anticonceptivos orales hace 3 meses eso influirá también ?
- Me recetaron ceftriaxona por una infección en el oído y garganta voy en la segunda inyección pero no noto mejoria en el oido
- Me Quitaron la vesícula hace 2 años y hoy me ciento casi igual inflando el estómago no me Cabe la comida y dolor
- Tengo un ezcema en la nuca y se me inflamó el ganglio que tengo en esa zona, puede ser debido al ezcema?
- Buenas noches mis lentes no tienen ni 15 días que los compré los limpie con alcohol pero ahora resulta que las luces se me traspasan quiere decir que les quite el antireflejo, quiero saber si se les puede colocar hay mismo en el lente oh hay que volver a mandarlos hacer todo completo gracias espero me…
- Llevo 3 meses tomando isoface y hace un mes se me está callendo full el cabello posiblemente puede ser por el consumo de las pastillas, que debo hacer ?
- Estoy tomando belage y quisiera saber porque se me inchan.los pues
- Tengo dolor de cabeza intenso pero en un principio pensé que era la presión alta pero estoy manejando una presión de 135-85 ya tomé analgésico como paracetamol y ácido acetilsalisilico que podría tener
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.