Me recetaron Betahistina, Meclozina y Citicolina ¿Se pueden tomar juntos?

2 respuestas
Me recetaron Betahistina, Meclozina y Citicolina ¿Se pueden tomar juntos?
Buenas noches, no menciona la edad que tiene ni los sintomas, y no sabemos exactamente cual es su diagnóstico. La Bethahistina inhibe el vértigo en los nucleos vestibulares, la Mecloxina actua como antiemético, ( naucea y vómito) y la Citicolina se utiliza para mejorar el metabolismo de los fosfolipidos en las celulas cerebrales y se recomienda en pacientes de Alzhaimer. En mi opinión podria ser suficiente la Betahistina si usted tiene menos de 50 años y presenta un vertigo periférico (aunque no sabemos su diagnóstico), tal vez está sobre medicado. Le recomiendo pedir una segunda opinión pues para dar el diagnóstico y la prescripción adecuada lo tendría que revisar un otorrinolaringólogo personalmente. Reciba un cordial saludo.

Efectivamente. No conocemos los detalles de su padecimiento. Pero al parecer, pudiera darse tratamiento con menos medicamentos.