Me recetaron Bactrim F por bacteria E. Coli en la orina, quisiera saber si este medicamento provoca ataques

3 respuestas
Me recetaron Bactrim F por bacteria E. Coli en la orina, quisiera saber si este medicamento provoca ataques de ansiedad, taquicardia, dolor de garganta y perdida del apetito? ya que estoy presentando estos sintomas.
Hola. Te recomiendo suspender el medicamento y acudir con tu medico tratante, los sintomas que describes podrian ser causados por una reaccion alergica al medicamento. Te repito es necesario acudas con tu medico tratante. Saludos.

No don síntomas típicos, de hecho es un antibiótico con pocos efectos secundarios, pero sí se ha relacionado con reacciones alérgicas severas en algunos raros casos, por lo que sí hay que suspenderlo.
Es muy raro que te den esos efectos colaterales como parte de una respuesta alergica. Sin embargo, hasta no descartar lo anterior hay que suspenderlo...ya que de tratarse de una alergia potencialmente puedes llegar a la terapia intensiva por la forma grave de alergia llamada sindrome de steven johnson. acude a tu medico a revaloracion.,