Me recetaron Azitromicina 500mg 1 cada 24 hrs,por tres días y dorixina 250mg 1 cada 12 horas.por 5 d

3 respuestas
Me recetaron Azitromicina 500mg 1 cada 24 hrs,por tres días y dorixina 250mg 1 cada 12 horas.por 5 días para una infección en una muela,pero me duele mucho,que más puedo hacer, gracias.
Lo ideal sería que se atienda la raíz del problema; es decir, que se elimine lo que está ocasionando la molestia. En caso de tener una pulpitis (inflamación de la pulpa, a la que coloquialmente le dicen “nervio del diente”), lo mejor sería eliminar la pulpa lo más pronto posible y así terminaría la molestia, incluso si está necrótico el órgano dentario. Si tienes algún problema periodontal, lo ideal también sería quitar lo que está originando la molestia. Te recomiendo que comentes con tu odontólog@ que aún tienes dolor. Espero haberte ayudado.

Hola! con medicamento esto puede ceder sin embargo no se va a solucionar, hay que dar tratamiento a lo que esta ocasionando esta molestia que en este caso es que la pulpa del diente o "nervio", ya se infectó y/o inflamó, te recomiendo asistir con un especialista en Endodoncia para una valoración ya que lo más seguro es que requieras un tratamiento endodóntico, no te quedes sólo tomando medicamento. Espero te haya ayudado, saludos!
Hola, lo ideal es que acudas con un espacialista en endodoncia para que valore si tu muela se puede tratar con una endodoncia o es necesario otro tipo de tratamiento, saludos !