Me recetaron atarax 10 mg para un problema de sinusitis,lo tome y cuando desperte me sentía como si

2 respuestas
Me recetaron atarax 10 mg para un problema de sinusitis,lo tome y cuando desperte me sentía como si estuviera débil con sueño el efecto se quitó 3horas después de haber despertado,hasta me dijeron en mi trabajo que si estaba drogada ,es normal o mi organismo no lo tolero bien?
La intención de toda medicación es que la persona tenga bienestar del síntoma "queja". Sin embargo, todo fármaco tiene efectos secundarios/indeaseados, y en algunos casos dichos efectos son molestos y es cuando se evalúa el riesgo-beneficio. En tu caso, si observas que el efecto te resulta molesto y piensas que te esta afectado en tu trabajo de alguna manera, valdría la pena que hables con tu medico para buscar otra opción. En la actualidad, existen bastantes opciones terapéuticas que pueden ser de utilidad para tratar tu condición médica sin la presencia de éstos efectos.

Es una reacción normal por el medicamento, generalmente este efecto pasa después de dos semanas, pero si es muy molesto sería conveniente que pidas a tu médico que lo ca,bien por otro.