Me recetaron astesen, y Libertrim sII este último min después de tomarlo me daba dolor estomacal, al

Me recetaron astesen, y Libertrim sII este último min después de tomarlo me daba dolor estomacal, al 2 día me dio diarrea, fiebre y intenso dolor estomacal lo suspendi, me valoraron infección estomacal, estoy tomando ciprofloxacino, plidan y Logical, y a 24 hrs la diarrea y dolor no ceden es normal?

2 respuestas


No es normal, quizá la infección requiere otro antibiótico, o es de otro tipo. Acuda a revalorizaron o venga conmigo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Yo creo que es necesario realizar te estudios específicos para determinar diagnósticos diferenciales de la diarrea que presentas.

Dra. Mariel González Calatayud

Dra. Mariel González Calatayud

Cirujano general

Benito Juárez

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.