Me recetaron amikacina 500 por 5 días por infección urinaria, llevo 1 y siento el oido tapado, suspe

Me recetaron amikacina 500 por 5 días por infección urinaria, llevo 1 y siento el oido tapado, suspendo el tratamiento?

2 respuestas


Hola, normalmente la ototoxicidad no se presenta con una sola aplicación. En caso de continuar con los síntomas acude a revisión con tu médico. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


deberia checar su presion arterial, en mi opinion y experiencia, le sugiero suspender amikacina y consultarlo con su medico, algunas personas son mas sensibles al efecto adverso.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.