Me recetaron agglad ofteno y tengo carnosidad me lo puedo aplicar todos los dias o solo cuando el ojo
2
respuestas
Me recetaron agglad ofteno y tengo carnosidad me lo puedo aplicar todos los dias o solo cuando el ojo esta rojo?
El agglad ofteno es un medicamento para el glaucoma. Si usted tiene esa enfermedad, debe aplicarlo diariamente como lo especificó su médico. Definitivamente no le va a quitar el ojo rojo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El agglad es un medicamento que reduce la presión intraocular y se utiliza para tratar a los pacientes con glaucoma o que tiene sospecha de glaucoma. Su uso, al igual que todos los hipotensores oculares, debe ser contínuo ya que en el tratamiento de esta enfermedad es tan importante bajar la presión como mantenerla establemente baja. El medicamento debe usarse cada 12 horas ya que con esa dosis, la presión se mantendría estable durante las 24 horas del día. Es un medicamento que suele poner el ojo rojo, así que si llegase a ser un síntoma muy molesto para usted, podría considerarse, junto al oftalmólogo, sustituirlo por otro medicamento que también pueda controlar la presión intraocular. Espero le haya servido mi respuesta. Que tenga un excelente día.
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.