Me recetaron agglad cada 12 hrs ya que después de una cirugía leasser me encontraron la presión en

3 respuestas
Me recetaron agglad cada 12 hrs ya que después de una cirugía leasser me encontraron la presión en 20. Durante cuanto tiempo debo usarlo?
La respuesta de cuánto tiempo te la tiene que dar tu oftalmólogo después de un tiempo prudente de uso y después de haber comprobado que la presión sin medicamento ya está normal. Te recomiendo que le des una llamada y le preguntes directamente a él. Saludos.

Hola, buenos días.

Generalmente damos algún tipo de esteroide tópico, para desinflamar después de la cirugía y algunos pacientes, son hipereactivos a dicho medicamento y aumenta la presión ocular y el Agglad, se usa para disminuirla.
Lo importante es si estás usando otras gotas además del Agglad y de eso dependerá la duración. Y será de acuerdo al criterio de tu médico.
Saludos.
Buenas tardes.
El tiempo de uso lo definirá su médico de acuerdo a los hallazgos clínicos.
Saludos.