Me recetaron afumix 2 cada 12 horas por 1 día. Hice la toma a las 3pm y la siguiente a las 12pm, cuando
1
respuestas
Me recetaron afumix 2 cada 12 horas por 1 día. Hice la toma a las 3pm y la siguiente a las 12pm, cuando me tocaba a las 3am. ¿Se pierde el efecto? ¿Es necesario tomar nuevamente el tratamiento?
Por su atención gracias, saludos.
Por su atención gracias, saludos.
Tal vez el efecto no sea el óptimo, sin embargo, no afecta significativamente el tratamiento, por lo que no es necesario tomar nuevamente el tratamiento
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.