Me recetaron adepsique por que me da como ansiedad en el pecho pero yo si dueermo bien,solo cuando siento
1
respuestas
Me recetaron adepsique por que me da como ansiedad en el pecho pero yo si dueermo bien,solo cuando siento cansado el pecho. no debo tomarlo?
Los síntomas que describe con el adepsique son relativamente normales y duran entre 3 a 7 días. Luego de ese tiempo, van cediendo hasta desaparecer. Sin embargo, si luego de 10 días, no hay mejoría, debe acudir nuevamente con su médico para que revalore su tratamiento.
El adepsique es un buen medicamento, pero ya un tanto anticuado y tiene más efectos secundarios que la mayoría.
El adepsique es un buen medicamento, pero ya un tanto anticuado y tiene más efectos secundarios que la mayoría.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.