Me recetaron adepsique por psoriasis, llevo ya 2 meses y no se quita la alergia de la piel, a que se

3 respuestas
Me recetaron adepsique por psoriasis, llevo ya 2 meses y no se quita la alergia de la piel, a que se debe?
El adepsique no es el tratamiento para la psoriasis, sin embargo es probable que su médico se lo haya indicado como tratamiento para síntomas de ansiedad y/o depresión, los cuales pueden incrementar las lesiones de psoriasis. Es recomendable que reciba tratamiento dermatológico y que al mismo tiempo sea valorada por un psiquiatra para que tenga un manejo integral.

Buenas tardes, le recomiendo un manejo conjunto entre dermatología y psiquiatría para este tipo de situación para tener mejores resultados, muchas veces medidas y conductas muy sencillas recomendadas por dermatología le ayudarán a muy corto plazo, mientras el tratamiento de psiquiatría y/o de psicoterapia le ayudará a sentirse mental y emocionalmente mejor para seguir las recomendaciones de dermatología.
Buen día. El adepsique cono tal no es el tratamiento primario para la psoriasis, la situación es que muchos pacientes portadores de dicha enfermedad Dermatología tienen alta coexistencia de trastornos de ansiedad o depresivos que que existencia provoca exacervacion de las manifestaciones de la psoriasis, si este fue su caso platiquelo con su médico especialista para entender porque es útil en su caso. Saludos