Me recetaron a mi hija que sufre de blefaritisy querotoconjuntivis trazidez en gotas cada 8 horas y
1
respuestas
Me recetaron a mi hija que sufre de blefaritisy querotoconjuntivis trazidez en gotas cada 8 horas y flumetol en gots dos veces al dia mas querocorsol unguento en las noches debo utilizar todo o solo uno de ellos , tengo miedo que le haga daño por usar muchos corticoides
Si su médico se lo recetó fue por algo, hay que usarlos, si no mejora vaya de nuevo o consulte a otra oftalmólogo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buen día me opere de estrabismo convergente hace 15 días pero veo que aún se me desvía a qué se debe eso
- Buenas tardes me opere de una hernia inguinal derecha me pusieron malla pero en el lkugar de la operacion siento como si hubiese liquido y se hace un bulto y en algunos momentos siento dolor
- Hay un riesgo de embarazo si en el acto sexual el preservativo se rompió en la parte del costado aunque mi pareja no eyaculó? Apenas el preservativo se rompió, él retiro el pene de inmediato. Según mi pareja tampoco soltó líquido preseminal
- Mi mamá tiene 87 años le recetaron un cuarto de pastilla de clonazepam para dormir pero ella aparte se toma una carbamazepina y asta llora por qué no se la dan todo el día tiene sueño y no quiere caminar
- Hola, me hice un test mylan xa la detección de vih el cual ha salido negativo, lo pedí por internet y la caja y el envoltorio venían totalmente cerrados,mi duda es, la lanceta de seguridad podría contener el virus y habérmelo pasado?
- Hola, Me puedo pintar el cabello después una endodoncia?
- Hola buenas tardes, escribo una duda/consulta mi madre va a empezar un tratamiento de rayoterapia y quimio (comprimidos) en conjunto; la zona donde está el tumor es en el recto; y mi consulta es que me recomendaron muchos conocidos que para poder levantar el estado de animo y defensas de mi mamá durante…
- Hola hace un mes tuve Sexo Vaginal insertivo , tengo probabilidad de contraer VIH? No estoy circundado
- Es normal que los labios menores no lleguen a la entrada de la vagina?
- Mi hermana esta en tratamiento dotbal intensiva Por meningitis tuberculosa, todos los días se siente cansada y con sueño hay días que vomita es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.