Me recetaron 3 inyecciones de amikacina para la Faringitis , y 4 días en ciprofloxacino Pero me ca
2
respuestas
Me recetaron 3 inyecciones de amikacina para la Faringitis , y 4 días en ciprofloxacino
Pero me cae muy mal al estómago
Las 3 inyecciones ya me las puse
Hoy fue la 3 .
Puedo omitir el cipro ?
Pero me cae muy mal al estómago
Las 3 inyecciones ya me las puse
Hoy fue la 3 .
Puedo omitir el cipro ?
Hola buenas tardes, el tiempo del tratamiento dependerá de la severidad de su padecimiento, el riesgo de no cumplir el tratamiento puede ser que recaer con la infeccion y producir resistencias.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
debera vigilar su audicion por los efecto toxicos sobre el oido y quiza habria que revalorar la necesidad de la ciprofloaxacina acuda de nuevo a un especialista.
Preguntas relacionadas
- Si ya se coloco la vacuna menactra debo esperar 6 meses para poder colocar Dpt y varicela?
- Buenas! Una pregunta hace un mes me hicieron una laparoscopía. Pregunto cuánto tiempo tengo que esperar para volver al gimnasio.?
- Mi padre se realizo paracentesis , que tipo de dieta llevaria es paciente cirrotico
- Tuve relaciones ayer, usamos condon la primera vez, el se vino y después se baño, dejamos pasar un rato y la volvió a meter ahora sin condon, pero solo por unos 10 segundos, y después se puso un condon nuevamente, puedo quedar embarazada? Necesito tomar la pastilla?
- Tuve relaciones ayer, usamos condon la primera vez, el se vino y después se baño, dejamos pasar un rato y la volvió a meter ahora sin condon, pero solo por unos 10 segundos, y después se puso un condon nuevamente, puedo quedar embarazada? Necesito tomar la pastilla?
- Tengo 4 meses que me isieron la segunda cesárea y ya puedo cargar pesado o todavía no que me podría pasar si cargo peso
- El revitron plex genérico es bueno para la memoria? Ya que batallo mucho para retener las cosas
- Si estoy usando el parche concepción ¿sigo ovulando?, porque se supondría ahora que estaría ovulando con probabilidad media... pero mi pareja acabó así que no estoy segura de si la probabilidad de embarazo es alta o baja
- Hola buenas tardes. Mi bebe desde los dos meses tiene flora bacteriana mixta disminuida, azucares reductores positivos. Tiene diarrea. Sólo toma leche materna. Que debo hacer. ? Ya mi tiene 4 y 21 dias y sigue igual
- Que pasa si por error le di dos ampolletas de enterogermina 4 billones a mi hijo de 4 años pensando que eran de 2 billones
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.