Me recetan Dilarmine para la tos por inflamacion bronqueal de mi hija de 12 años, 1 pastilla cada 8

2 respuestas
Me recetan Dilarmine para la tos por inflamacion bronqueal de mi hija de 12 años, 1 pastilla cada 8 hrs. x 5 dias, ella ya tiene tratamiento homeopatico que le controlo la tos en un 60 %. solo quiero saber si es viable para esa tos?
Lo más recomendable es que sea evaluada correctamente por un especialista en alergia y vía aérea, aún cuando haya sido tratada con dilarmine en otras ocasiones, se debe considerar que es un corticoesteroide (derivado de cortisona), si su hija realmente solo puede ser controlada con este tipo de medicamento, es momento de reconsiderar un cambio de médico tratante ya que actualmente existen muchas opciones de tratamiento para estabilizarla y evitar el uso de esteroides tomados o inyectados, además se ha demostrado que la homeopatía tiene poca o nula eficacia en este tipo de padecimientos. Saludos.

efectivamente este tipo de medicamentos se usa para crisis de alergias x un periodo corto de 5 a 7 dias maximo y se retira m no dice que diagnostico tiene y laopcion homeopatica tambien es farmacologica debera de optar x una opcion cientificamente avalada desde 2014 ya se publico y evidencio que para padecimientos alergicos no hay evidencia que demuestre que sirva la homeopatia o acupuntura en relacion para las alergias sugiero busque un alergologo cercano a su zona saludos