Me realizr la bichectomia hace 4 dias,cuando tengo que quitarme los algodones que cubren la suturaci

Me realizr la bichectomia hace 4 dias,cuando tengo que quitarme los algodones que cubren la suturacion por dentro del cachete?

1 respuesta


Buen dia, los algodones intraorales debiste haberlos retirado la primera hora después del procedimiento, es importante que te apegues a tus indicaciones posquirurgicas para disminuir al máximo las posibilidades de presentar complicaciones, saludos.

Dr. Guillermo Jiménez

Dr. Guillermo Jiménez

Cirujano maxilofacial

Tijuana

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.