Me realize una prueba casera y salio positivo pero pero realizaron un eco intrevaginal no salio nada
1
respuestas
Me realize una prueba casera y salio positivo pero pero realizaron un eco intrevaginal no salio nada y me enviaron a tomar x 10 dias Geslutin de 200 y llevo 5 dias tomando y aun no mancho q sera ?
Puede ser un embarazo temprano, no dejes de ir a tu control de ultrasonido
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo daño en un ojo por toxoplasmosis que me detectaron hace más de 30 años (cero visión). Es posible mejorar la visión con transplante de córnea?
- Hola, tengo 18 años y me diagnosticaron pulpitis irreversible, pero ya estoy en tratamiento y quiero saber si puedo jugar voleibol?
- Tengo 21 años y llevo dos con problemas de plaquetas he estado 3 veces en UCI lo más bajo han sido de 17 mil .....uno puede ir al gym por q me dijeron que nada de actividad fisica
- Me acaban de retirar los puntos (8) de una cirugía del metarcapiano y al retirarlos la herida se abrió.,¿alguna recomendación y sugerencias para el cuidado y Cicatrización de la herida?Gracias..!!
- Buenas tardes. Si existio un aborto espontaneo se puede detectar en un chequeo 2 años y medio despues?
- Me acaban de retirar los puntos (8) de una operación del metarcapiano y al retirar se habrio la herida.,¿algunas recomendaciones y sugerencias para cicatrización y cuidado? Gracias,.!!
- Buenas noches..hace un mes y medio me hicieron una histerectomía y me dejaron los ovarios tuve complicaciones con la herida me resuturaron 4 veces y siento mo abdomen dormido y la herida muy dura y como jalones es eso normal??
- Hola tengo un mes de la cirujia de efisis de y tibia en el tobillo mr duelen mucho los dedos del pie estannun poco rojos rs normal y yo trato de mover el pie pero no lo asiento aun
- Me hice una cortada en el dedo pulgar (falange distal cara palmar) de 1 cm con un bisturí esteril me fui a la lavar las manos, tome una servilleta y me detuve el sangrado, nuevamente me lave las manos. Con el sangrado detenido, ese mismo rato, estuve en contacto con un paciente con hepatitis c que le…
- Estoy planificando con implante y me colocaron mesigyna para regular la menstruación y ahora tengo mucho mareo, dolor estomacal e inchazon es normal eso ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.