Me realizaron una extracción de una muela común no de juicio, ya llevo cinco días contando el día de
4
respuestas
Me realizaron una extracción de una muela común no de juicio, ya llevo cinco días contando el día de la extracción, podré tener relaciones sexuales sin ningun problema?
Lo mejor será preguntarle a la persona que realizó el procedimiento, por otro lado 5 días es suficiente para que continúes tu actividad física.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dependiendo de los síntomas actuales que tengas , si no hay dolor , inflamación y puedes realizar actividad física moderada ya podrías por el tiempo que llevas de evolución
Adelante, 5 días es suficiente para la cicatrización inicial de la herida. No hay riesgos (suponiendo que eres un sujeto que goza de total salud)
si dale
Expertos
Preguntas relacionadas
- Puedo tener relaciones sexuales a las 72 hrs de 2 extracciones molares ??
- Me sacaron una muela de tres puntas hace 4 dias y observó que tengo unos pequeños orificios ,no me duele pero si tengo sensibilidad en la zona, ademas no hay mal olor ..es normal eso pequeños orificios ?
- Pueden sacarme la matriz teniendo dolor de muelas ?
- Hola me sacaron la muela ase 4 días y ahora siento ke tengo restos de la muela puede ser?
- Hola. A mi esposo le sacaron hoy un cordal y una muela, por lo que le dieron puntos. Me pregunto cuántos días debe mantenerse con dolor y cuántos debe esperar para tomar un avión? Gracias.
- Buenos días Me sacaron las 4 muelas del juicio en cirugía maxilofacial hace ya 5 días,la inflamación apenas baja y de ambos lados se me ha puesto dura la mejilla,todavía no puedo abrir mucho la boca y sigo con dolor,tomando enantyum y paracetamol y amoxicilina.Me pusieron puntos reabsorbibles por lo…
- Buenas noches me sacaron un diente pero me hicieron cirugia x q estaba pegado al hueso q puedo comer me lo hicieron a las 14.00 horas ahorita son 8.25 de la noche gracias
- Buenas tardes Dr.: Es verdad que la Papa, frijol, Haba Y Lenteja cuando uno tiene una infeccion molar estos provocan pus?? espero puedan apoyarme en esta consulta.
- Llevo 3 días de haberme sacado la muela puedo masturbarme ?
- Buenas noches a las 9am me extrajeron una muela del juicio y es las 9pm y siento adormecidas las manos y los pies porque será? Tipo 12pm me aplicaron una dolgenal y dexametasona en inyección para el dolor, pero al levantarme tomé omeprazol y después del desayuno Curam, todo eso fue hoy, muchas gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1193 preguntas sobre Extracción de las muelas del juicio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.