Me realizaron una ecografía transvaginal por otros motivos el día 20 de marzo y no había nada pero e

Me realizaron una ecografía transvaginal por otros motivos el día 20 de marzo y no había nada pero el día 4 de abril me hice una prueba de embarazo casera y salió positiva, será un falso positivo o si es posible?

1 respuesta


Buena tarde, ambas situaciones pueden ser posibles , un falso positivo en la prueba peor también puede ser que si esté embarazada y en el ultrasonido no se vio nada por qué era un embarazo temprano

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.