Me realizaron un cerclaje hace dos meses y despues laser , aun tengo liquido , de repente tengo como

Me realizaron un cerclaje hace dos meses y despues laser , aun tengo liquido , de repente tengo como fosferos pequeños solamente en una parte del ojo Gracias

2 respuestas


Para valorar la causa de esos fosfenos sería importante que lo menciones a tu cirujano, el es el más indicado para determinar si es algo severo y cuál sería la conducta a seguir.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Sugiero acuda con su retinólogo nuevamente, en caso de persiste con líquido en la retina, la conducta a seguir la dictará el especialista en retina. Saludos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.