Me realizaron la termoplastia bronquial (3sesiones) en el H.C.M., pero en un año no he visto mejorias,

2 respuestas
Me realizaron la termoplastia bronquial (3sesiones) en el H.C.M., pero en un año no he visto mejorias, a que se debe?
La termoplastía es parte del tratamiento del asma del adulto de difícil control , se requiere también de control ambiental , evitar hasta donde sea posible. Esos agentes que desencadenan el problema, así como continuar con el tratamiento de los aerosoles que el medico supervise si se están inhalando en la forma y dosis adecuadas, y descartar otras enfermedades con reflujo, sinusitis , obesidad,rinitis alérgica ,que evitan que un paciente con asma tenga un adecuado control, acude con tu medico neumólogo y platica con el ,seguros estoy que te ayudará a resolver tu problema.

La termoplástia bronquial, es parte del manejo del asma de difícil control, realmente tiene que evaluarse con espirómetria la mejoría, y mantener la terapéutica con inhaladores. Y de acuerdo con el Dr. Fuentes, lo mas importante es la confianza con su médico y la comunicación, con el objetivo de resolver sus dudas y obviamente que retribuyan en su salud.
Saludos.