Me realizaron espermocultivo me salio citrobacter freundii sensible a gentamicina imipenem y meropen

1 respuestas
Me realizaron espermocultivo me salio citrobacter freundii sensible a gentamicina imipenem y meropenem, el infectologo me mando internacion estuve 15 días con imipenem intravenoso y luego salí y seguí 1 semana más con ertapenem inyectable,hoy después de 21 días termine, sigo sintiendo sintomas de apremio y dolor en el ano, será q no se mato la bacteria? Es normal seguir con síntomas por la prostata inflamada? O ya tendría que estar sin sintomas
Dr. Sadid A. Estrada Chacon
Pediatra, Infectólogo pediatra, Infectólogo
Guadalajara
Después de adecuada terapia antimicrobiana tarda en desaparecer completamente los síntomas así tambien se pueden desarrollar otros síndromes por lo que es importante el seguimiento por un experto

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.