Me realizaron 2 vitrectomia una en cada ojo y una operación de desprendimiento de retina en el ojo i

1 respuestas
Me realizaron 2 vitrectomia una en cada ojo y una operación de desprendimiento de retina en el ojo izquierdo, el derecho estaba bien y ahora después de 8 meses me dicen que tengo otra vez un agujero macular, mi pregunta es, si eso puede pasar si ya se había operado y que se puede hacer para no perder la visión, ya que con el izquierdo no veo y el derecho veo borroso
Buen día. Sí es posible que a pesar de estas cirugías se sigan formando estas lesiones que comentas, lo ideal es que un oftalmólogo con subespecialidad en retina te valore nuevamente para que te pueda ofrecer el mejor tratamiento para ti.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 591 preguntas sobre Vitrectomía
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.