Me realizarán una urografía excretora y me recetaron el nulytely cuatro sobres en un litro de agua.

2 respuestas
Me realizarán una urografía excretora y me recetaron el nulytely cuatro sobres en un litro de agua. sin embargo, leyendo las indicaciones y los comentarios de esta pagina, no dice que deba ser así. Como lo tomo?
Así es el Nulytely es un laxante para la preparación de estudios radiológicos o endoscópicos, y se prepara 1 sobre diluido en 1 litro de agua. Es bueno para la preparación intestinal, sin embargo el principal inconveniente son los altos volumenes que requiere (4 litros de agua), además de su sabor a pesar de haber con saborizante no es muy grato. Debe df tomarse despacio, a razón de un vaso en 10 a 15 minutos, ya que de lo contrario puede generar nausea y malestar intestinal.

En la actualidad hay otras preparaciones con la mitad de volumen (2 litros) y dan buena preparación y su sabor es más grato. (Picoprep).

Pregunta a tu médico si tienes alguna duda o malestar. Espero todo salga bien en su estudio. Recuerde tomar abundante líquido durante la preparación para evitar deshidración.

El nulytely se prepara 1 sobre en 1 litro de agua, si usted requiere limpieza intestinal para la urografía excretora el nulytely se toma a razón de un litro por hora (1 sobre por hora), regularmente se inicia a las 5 de la tarde el día previo de su estudio, si este va hacer durante la mañana, algunos autores están de acuerdo que solo bastan 5 horas previas al termino del último litro con nulytely para que el colon se encuentre óptimamente limpio. La presentación viene de 4 sobres los cuales se prepara cada uno en 1 litro de agua, la toma del litro es de 250cc para 15 minutos durante 4 horas es lo optimo para una limpieza intestinal adecuada. Tome vida suero oral junto o durante la preparación ya que es un laxante y la consecuencia será diarrea, esto evita que se deshidrate.