ME REALIZARAN UNA SINOVECTOMIA EN MIS DOS CODOS POR ARTRITIS,TENGO 31 AÑOS. ES RECOMENDABLE A ESTA E
ME REALIZARAN UNA SINOVECTOMIA EN MIS DOS CODOS POR ARTRITIS,TENGO 31 AÑOS. ES RECOMENDABLE A ESTA EDAD?
3 respuestas
Buen día La artritis es una enfermedad que afecta de manera diversa a las articulaciones, en ocasiones hay un engrosamiento importante del recubrimiento de las mismas, y limita el movimiento y genera dolor, por lo que es necesario realizar procedimientos invadidos tal como el que se realizó.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, el procedimiento tiene como finalidad mejorar el movimiento y disminuir el dolor causado por la inflamación cronica de los codos por la artritis, es una buena alternativa terapéutica para mejorar su calidad de vida. Estamos para ayudarle.
Preguntas similares
- Yo padezco de un dolor que me comienza desde la columna y viaja a traves del brazo muñeca y llega al
tengo dolor en la piern a y me hicieron una resonancia magnetica sali que tengo comprimido el nervi
Hola, mi papá tiene 69 años sus placas reportan desviación L3 y L5 hacía la izquierda y rectificació
Hace 8 días jugando basketball brinque por un robote y me empujaron, los cual hizo que cayera de sen
Tengo condromalacia en ambas rodillas. U La izquierda me empezo a doler y se me doblaba sola. Ya ten
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

