Me realizaran una rectosigmoidoscopia, me indicaron que antes tengo que aplicarme un enema Fleet vía

2 respuestas
Me realizaran una rectosigmoidoscopia, me indicaron que antes tengo que aplicarme un enema Fleet vía rectal, puedo tomar los sobres Nulytely en vez de aplicarme el Fleet?
El Nulytely es un medicamento que se utliza para preparación del colon es estudios de colonoscopia ayuda a limpiar todo el intestino grueso del material de residuo (heces). La dosis debe ser indicada por su médico. En cambio si el estudio se realizará solo en la parte final del intestino grueso lo mejor es la utilización del Flete enema. De cualquier forma puede comentar sus dudas con su médico.

Definitivamente no lo haga a menos que su médico se lo autorice. Sí sería una opción si usted por alguna razón lo prefiere pero tiene que platicarlo con su médico, no lo haga sin avisarle. La comunicación con su médico es extremadamente importante. Afortunadamente hoy en día hay muchas opciones de comunicación. Recuerde que cuando el doctor está en consulta le es imposible estar contestando llamadas pero hay muchos medios para comunicarse y al desocuparse su médico le responderá. De no ser así contacte a su secretaria. Le deseo que todo salga bien en su estudio.
Un cordial saludo.