Me realización un cono por ectropion hace 5 semanas y la semana pasada una electrofulburacion realic
1
respuestas
Me realización un cono por ectropion hace 5 semanas y la semana pasada una electrofulburacion realice fuerza física y me salieron dos manchitas de sangre es normal o debo preocuparme, se a afectado algo en la operación
No es normal. Es necesario revisar como se ve el cérvix.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola! Mi mamá tiene 55 años y desde hace 5 años que me fui del país ella lloró mucho, todos los día llora sin ningún motivo solo dice que le dan ganas de llorar, y siempre que la voy a visitar sigue llorando igual
- Puedo tener intimidad mientras utilizo ovulos de metronidazol
- Hola doctor a mí me inyectaron para el bonito llevo 2 días con un pequeño dolor en mi glutio que puedo hacer
- Hola, mi papá de 62 años tiene heces negras, su hemoglobina está normal y sangre oculta en heces es negativo, pero continúa con heces negras, no está tomando ningún medicamento, necesitará una endoscopia? Y si es así requiere valoración preoperatoria?
- Si estaba planificada desde que di aluz ami niño que cumplió un año agota y nunca falle con la planificación como puede ser k una prueba de embarazo me dio positiva
- Tuve doble cirugía de placa porque hubo fractura de tibia y peroné, la primer placa se rompió. Me salió un ampula en el tobillo, se reventó y salieron muchos coágulos, pregunta: qué tan serio es ésto?
- Si toque un ano y despues mi pene ( no hubo penetración) puedo contraer vih?
- Hola buenos dias tengo una semana con el cateter doble j y tengo mucha sangre al orinar me duele mucho hay abajo y paresiera q algo se quiere salir hoy el dolor fue fuerte no puedo aguantar los orines y hay dias que tengo mucho dolor y cada ves que orino meda miedo quisiera saver porque
- Me ha salido una mancha en la mano izq. Como si fuera óxido. Estoy embarazada de 22 semanas. Es motivo de alarma? Gracias.
- Hola, me he hecho esta semana varios test de orina y han salido negativos pero llevo algo de retraso y tengo molestias en la tripa. La última vez que tuve relaciones fue en julio por lo que estaría de unas 15 semanas ¿estaré embarazada y son falsos negativos?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.