Me realice una rinoplastia hace 11 dias, y en los ultimos dias e tenido la presion artenial alta lo
Me realice una rinoplastia hace 11 dias, y en los ultimos dias e tenido la presion artenial alta lo cual no la manejaba , normalmente siempre la e tenido en 120/80 o menos y actualmente eb los ultimos dias la e tenido sobre 140/90 y estoy algo preocupado.
2 respuestas
Hola, gracias por tu mensaje. Después de una cirugía, factores como el dolor, la inflamación, el estrés o incluso algunos medicamentos pueden elevar la presión arterial de manera temporal. Sin embargo, es muy importante no dejarlo pasar y que un médico lo valore para descartar cualquier otra causa. Te recomiendo acudir lo antes posible a una revisión con tu cirujano y también con un médico internista o tu médico de cabecera para que te indiquen el manejo adecuado. Me pongo a tus órdenes si deseas una consulta de valoración en el Hospital Ángeles del Pedregal.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

