Me realicé una lipoescultura, pero los enfermeros no me indicaron que no tenía que sentarme ni dormi
2
respuestas
Me realicé una lipoescultura, pero los enfermeros no me indicaron que no tenía que sentarme ni dormirme boca arriba, después de las tres semanas transcurridas me comentó la doctora que mis glúteos habían perdido grasa y la forma, y si efectivamente veo que de la parte de abajo de los glúteos se ve menos grasa y perdió la forma redonda , ahora me comentaron que me pondrían plasma para corregir el promebla, mi pregunta es ¿es efectivo ese tratamiento ?¿quedarán bien mis glúteos ?
Hola de acuerdo con su pregunta la perdida de grasa ya no se recupera, si hay irregularidades en la piel probablemente le mejore algo el plasma rico en plaquetas pero no tiene una comprobacion que genere volumen, saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Su cirujano fue un Cirujano Plástico Certificado?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.