Me realice una inseminación artificial los días 23 y 24de marzo cuando me puedo realizar la prueba

5 respuestas
Me realice una inseminación artificial los días 23 y 24de marzo cuando me puedo realizar la prueba de embarazo?
Hola, lo mejor es 2 semanas después de la inseminación, realiza una prueba en sangre cuantitativa. saludos y mucha suerte.

Te puedes realizar tu prueba de embarazo con gonadotrofinas corionicas 10 días después. saludos y buen dia.
Hola que tal!
si todo salió bien, debiste haber hecho una prueba de embarazo el 8 de abril de 2016, debe ser en sangre y cuantitativa, esto quiere decir que te deben dar un valor (cantidad de hormona)
Espero haya habido mucha suerte, Saludos
2 semanas después de la inseminacion. Trata de solicitar la prueba de embarazo hCG cuantitativa, para que sea una mejor determinación. Éxito!
Para que no haya falso positivo por la gonadotropina corionica utilizada para la ovulacion como el choriomon , preferentemente se debe hacer entre 14 y 16 dias despues de la corionica, No depende del tiempo de la inseminacion sino de los dias de adminstracion de la corionica. Si alguien hizo una inseminacion y se aplico 24 hrs antes el medicamento para inducir ovulacion en vez de 36 hrs puede dar un positivo por el medicamento y no por embarazo.