Me realice un pap y me salio celulas glandulares benignas eso es normal? Y me salio tambien ascus es
1
respuestas
Me realice un pap y me salio celulas glandulares benignas eso es normal? Y me salio tambien ascus estoy asustada y tengo turno con mi medico en 15 dias.
Es necesario que acudas a una revision con el especialista pra realizarte una colposcopia
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, desde cuándo tengo protección con la toma de la segunda caja de anticonceptivos, es de 28, 21 activos y 7 inactivos, saludos
- Hola, buen día. Mi duda es: eyaculé dentro de mi novia un día después de que finalizó su período(sería el 5° día contando de su período) , ¿que tanto son las probabilidades de que quede embarazada? El periodo le dura de 4 días..
- Tengo 35 días de retraso en mi periodo, hace 4 años que me realicé la OTB, es posible estar embarazada?
- Tengo el clítoris inflamado, me duele y está rodeado de algo blanco y me pica demasiado. La picazón NO es en los labios, es en el clítoris. He terminado el tratamiento por una infección de orina hace una semana, tiene algo que ver? Necesito ayuda, debo ir a urgencias?
- Puedo comer carne de puerco aunque mi bebé este tomando antibiótico y le doy pecho
- Mi hijo es muy delgado y no come carne pollo palta huevo , tomate zanahoria y nada de ensaladas y las legumbres solo pasadas por la máquina enteras nada , él puede tomar Pediasure y cuantas veces al día , si es que puede tomar gracias espero una respuesta gracias el es crónico respiratorio nació de 34…
- Tengo 2 días de averigüe abortado con misoprostol es necesario ir con una ginecologa? Puedo tomar alcohol después de 3 días aver tenido el aborto?
- Una persona se puede colocar implantes antes que la ortodoncia si la persona necesita el implante primero por donde es más decuado realizarse el implante dental en una clínica odontológica o en odontología del barrio donde se vive gracias
- Es normal que baje secreción con un colorido amarillo un poco verdoso al usar óvulos de metronidazol?.
- Llevo 12 días de retraso con una menstruación que empezaba a ser regular, tuve relaciones sexuales sin protección varias veces e incluso el día del analicis de sangre que me hicieron pero sigue sin bajarme el periodo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.