me realice un electrocardiograma y me salio bajo voltaje en derivaciones de las extremidades que sig
2
respuestas
me realice un electrocardiograma y me salio bajo voltaje en derivaciones de las extremidades que significa???
Eso puede suceder en algunas patologías de corazón o en pacientes con obesidad.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
En terminos generales se define como "bajo voltaje" o "diminución de la amplitud del registro" cuando las derivaciones de los miembros (cables que se colocan en los miembros superiores e inferiores) es igual o menor de 5 mm y/o las derivaciones del pecho es igual o menor de 8 mm.
puede manifestarse frecuentemente en pacientes que padecen de enfisema pulmonar (fumadores), en la obesidad, el embarazo. Casos relacionados con enfermedad cardiaca como historia de infarto o acumulo de liquido en el saco que envuelve al corazón (derrame).
puede manifestarse frecuentemente en pacientes que padecen de enfisema pulmonar (fumadores), en la obesidad, el embarazo. Casos relacionados con enfermedad cardiaca como historia de infarto o acumulo de liquido en el saco que envuelve al corazón (derrame).
Expertos
Preguntas relacionadas
- No se que tenga pero es la segunda vez que me sucede estos son los sintomas primero siento que estoy temblando, después siento taquicardia y de la nada siento que se me cierrala garganta y mi cuerpo se adormece al sentir la falta de aire me levanto y pido ayuda inclino la cabeza para atrás y…
- No se que tenga pero es la segunda vez que me sucede estos son los sintomas primero siento que estoy temblando, después siento taquicardia y de la nada siento que se me cierrala garganta y mi cuerpo se adormece al sentir la falta de aire me levanto y pido ayuda inclino la cabeza para atrás y…
- La insuficiencia mitral leve y imsuficiencia triscupide leve pueden ocasionar dolor de piernas
- Hola, tengo 42 años dolor en el pecho hace dos días acudí a la guardia y el electrocardiograma dio bien. Me inyectaron para el dolor muscular pero el dolor sigue .se requiere otro estudio?!
- Mi bebe recien nacido tiene un soplo en el corazon solo se agita mucho cuando toma leche se va morir estoy desesperada ayundenme por favor tiene tres meses
- X que me duele el corazón y hace que pierda mi conocimiento
- Buenas tardes Mi hijo de 11 años de realizó un electrocardiograma por dolores en el pecho y unas taquicardias que le dan. En el electro le aparece Ritmo sinusal normal y Intervalo P-R corto me gustaría saber si eso es normal? O que significa muchas gracias!
- Buenas tardes estoy desesperada mi hijo adolescente de 13 años está pasando por una situación su corazón se le acelera mucho y se marea, ya lo lleve con cardiólogo ya le hicieron dos electros y salen bien pero yo veo que su salud desmejora cada vez más que me aconsejan a donde lo llevo que estudio…
- Me echó 2 electros y salen bien y mi dolor en el pecho ba i viene con malestar estomacal
- hola buen día,el medico me mandó un electro,me dijo que había tenido un preinfarto viejo,me mandó al cardiólogo,me hizo otro electro ,me salió bien pero no me dijo si tenía que hacerme controles,que debería hacer?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 618 preguntas sobre Electrocardiograma
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.