Me realice un blefaroplastia superior tengo 28 años (no tenia mucha piel colgante) hace 2 meses y ahora

6 respuestas
Me realice un blefaroplastia superior tengo 28 años (no tenia mucha piel colgante) hace 2 meses y ahora siento los ojos mas pesados y de apariencia más tristes que antes, hay forma que esa piel retirada vuelva como antes?
Hola, creo que es muy pronto en tu caso para ver el resultado final, los tejidos de los párpados son de lo más laxo qué hay en el cuerpo por lo que la inflamación en esa zona dura más de lo habitual. Ten paciencia y te recomiendo platiques con tu cirujano y revisen fotos del antes y después, creo que mejorarás, solo ten paciencia.

Hola, una vez retirada la piel, la única forma de regresar, es con injertos (esto sólo se realiza cuando se retira piel de más y causa complicaciones, tales como las mal posiciones de los párpados o falla en el cierre, causando exposición o irritación ocular). Sin embargo por lo que comentas, no es el caso. En tu situación, con una cirugía relativamente reciente por lo general aún hay inflamación o acumulación de líquido lo cual se va corrigiendo con el tiempo. Sin embargo, hay situaciones en los cuál al realizar la cirugía, se van un poco más profundo y lastiman el músculo que eleva el párpado, causando que este caiga. Si es mucho la molestia, lo más recomendable es que vayas a revisión con un cirujano oculoplástico.
Espero te sirva la información
En definitiva, lo que mencionas, es por edema, el resecar piel de párpados superiores, ayuda mucho en que se vean mas abiertos lo ojos, y los veras con aumento de volumen los tres primeros meses. Dos meses es periodo de tiempo un poco corto y un poco pronto para poder valorarte, no desesperes, ten paciencia y confianza en tu cirujano. Acude con el y conversa todas tus preocupaciones, y todas tus dudas.
Hola. Lo mejor que puedes hacer es esperar a que hayan transcurrido al menos seis meses.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. La sensación de pesantez se te va a quitar más o menos en los primeros cuatro meses. El cambio en la mirada no va a cambiar... Esta operación hace que el ojo se vea más grande y cambia un pocó la forma del párpado.
No puedes ni debes regresar a la forma anterior.la colocación de injertos sería peor!
Muchos pacientes tardan en Hola a la nueva forma del párpado pero sucede igual con la forma de la nariz, del busto, etc.
Es usted del sexo masculino o femenino y que edad tiene.
La pregunta del sexo es porqué la mujer se puede maquillar y enmascarar la cicatriz.
Los párpados son estructuras muy sensibles y delicadas que se recuperan muy lentamente. Si considera que su aspecto es diferente analice si no hay algún conflicto emocional por ahí que le este ocasionando una "mirada" distinta. Recuerde que la cara es el espejo del alma.