Me realice la vasectomía, a los 3 meses me realice el estudio y salió de 2-3 espermatozoides x campo

1 respuestas
Me realice la vasectomía, a los 3 meses me realice el estudio y salió de 2-3 espermatozoides x campo, después de dos años (Diciembre 2023) me realice nuevamente el estudio y tanto conteo total como por ml salio en Cero, esto quiere decir que el procedimiento ya es exitoso? Gracias
Es correcto. El objetivo final de una vasectomía es interrumpir la vía de salida de los espermatozoides y, por lo tanto, en el eyaculado posterior a cuatro meses de la cirugía, estos deberían estar ausentes.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.