Me realice el test de hiv cuarta generación quimioluminiscencia a los 23 días de relación con penetr
1
respuestas
Me realice el test de hiv cuarta generación quimioluminiscencia a los 23 días de relación con penetración vaginal pocos segundos y uno de cuarta generación a los 41 días negativos puedo confiar?
Hola,
Puedes confiar en tus resultados como definitivos
Saludos
Puedes confiar en tus resultados como definitivos
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi hijo es zeliaco no izo bien la dieta.tiwne 19 años y mide 1,70 bebe alcohol de vez en cuando y fuma no duerme y la cálida de comida es la normal no bebe leche . Lo veo bajito podría crezer algo más ??
- Hola, he tenido por 6 meses infecciones por candidiasis, mis síntomas son comezón, irritación y flujo blanco/amarillo tipo requesón, utilizo óvulos y crema de clotrimazol y los síntomas se quitan por completo pero después regresan, puede ser otra infección? O si es candidiasis?
- Tuve relaciones con mi novio uso condon se bueno en el, lo quito y lo lo volvimos a hacer sin ¿Se puede quedar embarazada si ?
- Hola, qué tal, he eyaculado luego de unos 3 días luego de una operación de orquitectomia unilateral por un quiste en el testículo que extirparon, afecta en algo en la recuperación? Se corre algún riesgo? Por otra parte se me ha formado una bola dura en el lado del testículo faltante, es normal?
- Hola buenas noches una pregunta mi hija tiene 2 años estubo tomando antibiótico por 7 días al culminar su tratamiento osea al día siguiente de culminar el antibiótico la puedo desparacitar con el albendazol por favor
- Tomo pastillas anticonceptivas como metodo de planificación , pero tengo SOP, tiene algun efecto si tomo Inositol y las pastillas juntas
- Me recetaron Neuroflax 1 cada 3 dia y Caridoxen 1 cada 12 joras por 15 dias soy Hipertenso alguna contraindicación ?
- El ketorolaco inyectable sube la glucosa de 160 me subió a 250
- Que diferencia es de budesonida de .250mg a una de .125mg
- Porque mí flujo es blanco y cremoso pero no tengo dolor y tampoco molestias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.