Me quité una sonda urinaria con 20 días, ahora me arde mucho al orinar y además mi orina salen unas

1 respuestas
Me quité una sonda urinaria con 20 días, ahora me arde mucho al orinar y además mi orina salen unas aguas como lechosa revueltos con la orina, la orina sale sucia, la pongo a que se asiente y la orina queda amarilla normal arriba y lo blanco y sucio abajo.
Buen día. Estos pueden ser datos de infección. Le recomiendo acudir a la brevedad posible con un urólogo certificado para iniciar el tratamiento pertinente y el estudio de la causa que originó la colocación de la sonda en primer lugar. Saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.