Me quitaron unos cuagulos de las piernas puedo tomar venalot depot con confianza h xq siento como fuego
1
respuestas
Me quitaron unos cuagulos de las piernas puedo tomar venalot depot con confianza h xq siento como fuego por mis piernas gracias
Es importante hacer la diferencia entre el coágulo en arterias y el coágulo en venas, porque las causas y las implicaciones entre uno y otro resultan muy distintas.
Independientemente, en Venalot depot es un medicamento seguro (aunque con poco efecto y pobre beneficio) en estas instancias.
La sensación de fuego en las piernas puede obedecer a causas tanto arteriales como neurogénicas (de la función de los nervios que salen y entran de la columna vertebral). Recomiendo la valoración por parte de un angiólogo para descartar enfermedad arterial.
Espero esta respuesta le sea de utilidad, y quedo a sus órdenes para cualquier otra duda.
Independientemente, en Venalot depot es un medicamento seguro (aunque con poco efecto y pobre beneficio) en estas instancias.
La sensación de fuego en las piernas puede obedecer a causas tanto arteriales como neurogénicas (de la función de los nervios que salen y entran de la columna vertebral). Recomiendo la valoración por parte de un angiólogo para descartar enfermedad arterial.
Espero esta respuesta le sea de utilidad, y quedo a sus órdenes para cualquier otra duda.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra…
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.