Me quitaron un lipoma de la axila, al cabo de una semana me ardia y dolia el brazo, el cirujano me dijo
Me quitaron un lipoma de la axila, al cabo de una semana me ardia y dolia el brazo, el cirujano me dijo era reaccion de la cirujia (cellulitis) y me dio ciprofloxacino, llevo 5 dias tomandolo y aun siento esas molestias, es normal?
4 respuestas
Es muy aventurado dar una opinión al respecto sin ver la zona, es mejor acudir nuevamente con el cirujano
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Acuda a su médico que lo opero . Sugiero tener archivó fotográfico de la herida y mostrársela a su médico, puede ser un seroma , sin embargo es conveniente valorar el caso.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



