Me quitaron las 4 muelas del juicio , ya pasaron 10 días y me retiraron los puntos , puedo hacerme e

4 respuestas
Me quitaron las 4 muelas del juicio , ya pasaron 10 días y me retiraron los puntos , puedo hacerme enjuagues de agua con bicarbonato ? No afecta en nada ?
No le afecta, puede hacer sus enjuagües. También es importante su cepillado suave.

Buena noche... no afecta solo cuida mucho tú limpieza dental, puedes enjuagar con enjuague bucal. Saludos
buen dia, es importante conocer cada caso en particular y sobretodo el hecho de querer hacer enjuagues con bicarbonato, existen mejores alternativas si es que busca ud una limpieza bucal, le recomiendo acuda a consulta con su especialista de confianza, saludos y cuidese!

Hola, no afecta el enjuague con bicarbonato si lo usa un par de días, si lo que busca es un enjuague bucal para uso diario, le recomiendo busque uno libre de alcohol y lo agregue a su rutina diaria. Saludos