Me quitaron la muela con infección y me recetaron neuralin, si es correcto?

6 respuestas
Me quitaron la muela con infección y me recetaron neuralin, si es correcto?
Buenas tardes, no es aconsejable realizar extracciones de piezas dentales con infección. Lo mas aconsejable es que valoren su caso siempre antes y se de medicación previa intervención.
No tenemos datos del motivo de su extracción y porque su especialista decidió su extracción, tampoco de la medicación posterior .
La medicación que se le indico es correcta para las Neuralgias, que son dolores del tipo de descarga eléctrica.

Hola! Desconocemos la situación real de su molar y el grado de infección, es verdad que está contraindicado realizar la extraccion con infeccion. El medicamento que le prescribieron, no es el indicado, debió de ser administrado un antibiótico, me imagino que el Neuralin lo recetaron para evitar una inflamación como respuesta a la extraccion y la infección, le sugiero acuda a consulta para csmbiar el esquema, saludos!!
Lo mejor es preguntar al cirujano que hizo la extracción pues solo él sabe cómo estaban las piezas y cómo fue la extraccion
Buenas noches,le recomiendo que acuda al consultorio y le pregunté a su odontólogo que le recete antibiótico ya que un molar con infección no se debe extraer con infección,y menos sin antibiótico previo.saludos
Coincido con los colegas siempre que existe una infección es importante primero eliminarla o mínimo impregnar unos 3 días antes de la intervención con antibioterápia. También se puede enviar Vitamina C para aumentar la imunología del paciente.
Solo el Dr. que te atendió tiene todos los datos de tu historial medico para saber porque te receto eso, seria muy aventurado de mi parte decir que esta bien o esta mal, si asistes una consulta o facilites mas información, te pueda apoyar mejor, saludos.