Me quiero separar porque mi esposa no supera a su ex

9 respuestas
Me quiero separar porque mi esposa no supera a su ex
Hola, imagino que debe haber molestia al respecto. No obstante, cabría investigar de qué forma, y si ésto realmente incide de forma negativa en la relación. Sé que esto puede resultar contraintuitivo, pero he sabido de hombres que han aceptado, por ejemplo, el que se pareja coloque un altar para día de muertos de su ex pareja fallecida. Éste tipo de verdades difíciles de aceptar, según como se den, pueden jugar a favor de la relación si se aceptan, de tal forma que inciden de forma positiva en el deseo de la mujer.

Buena noche. Le invito a que se dé la oportunidad de trabajarlo en una terapia de pareja. Si existe amor, hay posibilidades de hablarlo ante un tercero que les permita darse cuenta si pueden seguir con su relación. De igual forma una terapia les va a facilitar de no continuar, a que se dé una separación más sana. Intentarlo les dará recursos para tener más consciencia en este tema, ya sea en esta relación presente, o bien en un futuro cercano ayudará a ambos en todos los sentidos. Adelante, y bienvenidos!!
Hola. Agradezco tu confianza de compartirnos esta situación. ¿Tienes alguna pregunta sobre esa situación? Finalmente las decisiones, todas, tienen consecuencias. Sería importante clarificarlas antes para que decidas mejor.
Hola, decidir terminar la relación por un tercero, sin darse la oportunidad de trabajarlo en terapia.....sin escuchar la versión de tu esposa, porque si ya están casados después de cuánto tiempo y por qué desde el inicio que te das cuenta que no lo ha superado y perdón pero es importante conocer los d talles de su relación para poder dar una mejor respuesta, por lo que sugiero asistan a terapia de pareja
Gracias
Si ya estás estás decidido y plenamente consciente, está pensado y analizado, hazlo, quizá es muy doloroso para ti y es muy válido querer poner distancia de eso.
Si no, puedes apoyarte en la psicoterapia, un espacio donde por lo menos puedas tenerlo más claro y te ayude a tomar decisiones conscientes y con mayor responsabilidad.
Hola! han abordado este punto en una terapia de pareja?, sino lo han hecho, la sugerencia es tratar este tema en una terapia de pareja, en donde puedan después de analizar la situación, llegar a acuerdos que les permitan tener una relación funcional en la cual estén satisfechos.
Buenos días, la separación de pareja es una decisión muy importante en la vida de las personas, por tal motivo, lo mas recomendable es hablarlo, llegar a acuerdos e incluso de ser posible acudir a terapia de pareja para que la decisión sea lo menos compleja para los dos, saludos.
Tu texto no es una pregunta. Es solo un pensamiento de un deseo propio "me quiero separar" ¿Buscas eliminar esa sensación de rompimiento o buscas rescatar la relación afectiva o quieres hablar sobre las molestias físicas de estar con tu esposa? . . . Todo ello se puede clarificar en sesiones de psicoterapia en línea o presencial. A tu servicio.
Le invitamos a una visita: Terapia de comunicación y gestión emocional - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Entiendo que la situación es difícil. La comunicación abierta es clave. Explora hablar con tu esposa sobre tus sentimientos y preocupaciones. Fomentar un ambiente donde ambos se sientan seguros expresando sus emociones puede ser beneficioso. Independientemente de si decides seguir o no con la relación.